MADRUGÁ 2014

MADRUGÁ 2014

lunes, 20 de diciembre de 2010

Felicitación Navideña de Ntro Capataz Jose Manuel Teva Mora.

Me despierto sobresaltado de madrugá........ Apenas son las tres de la mañana. Te veo en tu paso, preparada para salir. Por desgracia estamos aún en invierto, se acerca la Navidad. Solo es un sueño. Será que siempre vivo contando las horas que faltan para la Gloria.

Tu no necesitas que te inunden de flores para decirte cuanto te queremos. El amor se puede demostrar de infinitas maneras. El amor que te demuestra tu cuadrilla, de arte y poderío. Cuadrilla de Linares, que cogiendo como herencia el carácter de nuestra tierra, hace de su esfuerzo e ilusión las mejores cualidades para PASEARTE como solo TU mereces.

Reina Madre, del Mayor Dolor. Refugio de nuestras almas. Madre de Jesús Nazareno, Nazareno de Linares. La flor mas hermosa entre todas. Rosa de los Vientos. Flor de Lis. Azahar que brota cada Primavera, cuando se acerca la Madrugá del Viernes Santo.

Desearos una feliz navidad y un prospero año nuevo. Con todo mi cariño para vosotros y vuestras familias. Que Jesús Nazareno haga todos vuestros sueños realidad, pero fundamentalmente que os traiga Salud.

Os espero a todos en fechas próximas. Id preparando el costal, ya falta poco. Cargaros también de ilusión por estar de nuevo bajo el palio del Mayor Dolor. Acordados de que cada cuaresma debe ser como la primera. Os quiero tan ilusionados como la primera vez que os metisteis bajo el paso.

Y cerrad los ojos. Soñad con grandes levantás, chicotás de lujo y sobre todo con la imagen de nuestra devoción. Viva María Santísima del Mayor Dolor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario